Consejos para aumentar tu energía
El estrés, la menopausia, insomnio y una alimentación incorrecta son algunas de las causas más frecuentes de bajón intelectual o físico.
- Comer 5 veces al día ayuda a mantener estables los niveles de azúcar; para realizar las actividades diarias. Procura no estar más de 4 horas sin tomar ningún alimento.
- Beber agua en cantidad suficiente evita el riesgo de deshidratación que, por mínima que sea se suele manifestar con sensación de fatiga. Lo ideal es ingerir 2 litros de agua al día.
- Hacer ejercicio ayuda a activar el cuerpo, además te ayudará a energizarte y hacer que fluya la adrenalina por el resto del día.
- Respirar profundamente ayuda a oxigenar la sangre, a estimular el metabolismo, a mejorar los niveles de energía y mayor concentración intelectual. Además permite que nuestros órganos y tejidos estén más oxigenados, por lo tanto hace que el cuerpo se sienta más vital en conjunto.
- Un buen descanso nocturno permite tener: Energía, creatividad, rendimiento, y por lo tanto menos accidentes. El cuerpo y la mente necesitan descansar al menos 7 horas.